Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Llegan las Noches Emergentes al Foro Indie Rocks!

09 Junio 2016

Llegan las Noches Emergentes al Foro Indie Rocks!

Fecha

09 Junio 2016

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$100

Artista(s)

Rosk

Cynthia
Salazar

17/May/2016

Las Noches Emergentes abrirán sus puertas a nuevas propuestas musicales

Buscando abrir espacios y apoyar nuevos proyectos musicales, llegan, con el apoyo de Indie Rocks!, Filter y DNA, las Noches Emergentes, una iniciativa que busca abrir el escenario a proyectos que tienen mucho que mostrar con su propuesta musical.

La primera de las Noches Emergentes se llevará cabo el próximo 9 de junio con la participación de cuatro proyectos enfocados a la música electrónica. Tendremos la compañía de:

Rosk, una propuesta de folk con toques electrónicos que, con su primer EP, se ha ido abriendo espacio en muchos recintos de nuestro país.

Sikitiboom, formado por dos personajes conocidos de la escena independiente de nuestro país: Madame Recamier y Alvaro Wanatox de Tropical Forever. Este dúo promete poner de cabeza el escenario con su energía retrofuturista.

Sebastiano y su live band son una propuesta fresca de rock pop electrónico que mezcla influencias de house, pop rock, dance y fusión.

Trash & Lesboy es un proyecto de música electrónica glam. A lado de su potente propuesta visual, es uno de los actos más aclamados de la escena underground electrónica mexicana.

Así que ya lo sabes, no puedes perderte el primer volumen de Noches Emergentes, ya que prometen ser el inicio de unas fiestas que darán mucho de qué hablar.

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar