Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Cuarteto de Nos regresa a México

Cuarteto de Nos regresa a México

23 Junio 2016

Cuarteto de Nos regresa a México

Fecha

23 Junio 2016

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Precio

General $400 // Palco $550// Balcón $750

Artista(s)

Cuarteto de Nos

Luis Avilés

Luis
Avilés

03/Jun/2016

Cuarteto de Nos se presentará el próximo 23 de junio en El Plaza Condesa.

Cerrando el ciclo de su catorceavo disco de estudio llamado Habla Tu EspejoCuarteto de Nos regresará a nuestro país para reencontrarse con sus fanáticos y dar un gran concierto el próximo 23 de junio en El Plaza Condesa.

Originaria de Montevideo, Uruguay, Cuarteto de Nos es una de las agrupaciones más prolíficas y longevas de la escena del rock en español. Desde 1984, la banda ha publicado 14 álbumes, los cuales se han caracterizado por incluir canciones con mucho humor, doble sentido, ironía y sarcarsmo. En 2012, los uruguayos vivieron uno de los momentos más grandes en sus tres décadas carrera, ganando dos premios Grammy en las categorías Mejor Disco Pop/Rock por su título Porfiado y Mejor Canción Rock por el tema "Cuando Sea Grande".

Los boletos ya se pueden adquirir en las taquilla del Plaza Condesa, así como en el sistema Tickemaster con los siguientes precios:

  • General $400
  • Palco $55
  • Balcón $750

La última visita de Cuarteto de Nos a nuestro país fue cuando se presentaron en agosto del año pasado como parte de La Semana de las Juventudes, la cual se llevó a cabo en la explanada del Zócalo de la CDMX.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés