Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93516
Band of Horses comparte

Band of Horses comparte "Whatever, Wherever"

A pocos días del lanzamiento del álbum Why Are You Ok, Band of Horses estrena "Whatever, Wherever".

Después de "Casual Party", "In a Drawer" y "Solemn Oath", Band of Horses sorprende con otra canción de su reciente material discográfico, Why Are You OK. Ahora fue el turno de "Whatever, Wherever", que fue estrenada el día de hoy por Zane Lowe en el programa Beats 1.

A comparación de los demás temas revelados hace unos meses, este cuarto sencillo es el más tranquilo de todos, una balada perfecta que nos permite escuchar la melodiosa voz de Ben Bridwell, líder de la agrupación. "Whatever, Wherever" es el último adelanto antes de la llegada de Why Are You Ok, quinto álbum de estudio de la agrupación de Seattle, el cual estará disponible el 10 de junio por medio de Interscope en conjunto con American Recordings, la disquera de Rick Rubin, quién también estuviera a cargo de la producción.

Aquí te dejamos el tracklist del LP , el arte de la portada y el tema "Whatever, Wherever" para que lo escuches y nos compartas tus impresiones:

Band-of-horses-why-are-you-ok-portada

Why Are You OK:

01. Dull Times/The Moon
02. Solemn Oath
03. Hag
04. Casual Party
05. In A Drawer
06. Hold On Gimme A Sec
07. Lying Under Oak
08. Throw My Mess
09. Whatever, Wherever
10. Country Teen
11. Barrel House
12. Even Still

Actualización 3 de junio 2016

Band of Horses compartió el video que acompaña a su estreno de ayer "Whatever, Wherever" –canción que Ben Bridwell escribió para sus hijas. Se trata de un sencillo visual cargado de sentimiento y filmado en cinta de 16 mm. Simplemente vemos a Ben Bridwell con su familia y amigos en íntimos momentos de plenitud, de esos momentos en que se es feliz sin notarlo ya que sólo se está disfrutando.