Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89126
Ve un adelanto de la serie 'Soundbreaking'

Ve un adelanto de la serie 'Soundbreaking'

14/Mar/2016

Soundbreaking es el nombre de la última serie documental que produjo George Martin.

La semana pasada, el productor, arreglista y compositor británico George Martin nos dijo adiós no sin antes dejarnos un último regalo. Antes de su partida, el músico inglés participó junto a la PBS para lanzar Soundbreaking, una serie documental de ocho capítulos en la que podremos ver entrevistas realizadas a 150 artistas y productores.

Este esfuerzo estuvo en producción durante cinco años y también contó con el apoyo del hijo del "quinto beatle", Giles Martin. Los primeros dos capítulos se estrenarán el día de hoy como parte de las actividades previas al festival SXSW 2016, mientras que la serie estará al aire a partir de noviembre próximo a través de la cadena PBS.

George Martin

Algunos de los músicos que participan en dicha serie son: Paul McCartney, Brian Eno, Nile Rodgers, Quincy Jones, Rick Rubin, Tony Visconti, RZA, Joni MitchellDave Grohl, Questlove, Bon IverBeck, Ad-Rock, Roger Waters, Daniel Lanois, Mark RonsonRingo Starr, Roger Daltrey, Willie Nelson, B.B. King, Debbie Harry, Darryl "D.M.C." McDaniels y muchos más.

Aquí abajo te dejamos con un adelanto de este documental ideal para todos aquellos melómanos de hueso colorado en el que aparecen Ringo Starr, Elton JohnSt. Vincent, Bonnie Raitt, Roger Waters, entre otros.