Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93452
El Último Vecino estrenó el video de

El Último Vecino estrenó el video de "Antes de Conocerme"

Lleno de referencias ochenteras, El Último Vecino estrenó el video de su canción "Antes de Conocerme".

El Último Vecino dio a conocer el pasado mes de marzo su segundo disco de estudio llamado Voces, lanzado después de una crisis creativa por parte de su compositor, quien antes amenazó con que el álbum no se llevaría a cabo. El material resultó en todo un compilado de melodías nostálgicas, filosóficas y llenas de referencias pop y new wave, que hicieron del grupo liderado por el visionario Gerard Alegre Dòria, uno de los proyectos más sólidos de la escena musical independiente de España.

Como parte de la promoción de este material, El Último Vecino estrenó el audiovisual de su más reciente sencillo llamado "Antes de Conocerme", en el que se puede ver a los integrantes de una banda tocando en una sala antigua rodeados de pirámides, serpientes y jeroglíficos. En su estética, recordamos los clips hechos por The Cure y OMD. 

La pieza fue dirigida por Miguel Díaz y trata sobre un hallazgo arqueológico inimaginable, sobre la intervención y la premonición.

https://youtu.be/j48kaf9qU-4

El Último Vecino inauguró las actividades del Festival Primavera Sound 2016, en donde compartió escenario con bandas como Sr. Chinarro y Suede.