Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93213
Unknown Mortal Orchestra comparte nuevo tema

Unknown Mortal Orchestra comparte nuevo tema

Escucha la canción que lanza Unknown Mortal Orchestra.

Unknown Mortal Orchestra estrena “First World Problem”, una nueva canción transmitida durante el programa de Annie Mac en BBC Radio 1.

Este tema fue grabado durante el mes de marzo durante un descanso de su tour, haciendo de esta melodía lo último que publican desde su aclamado tercer álbum de estudio Multi-Love, publicado en mayo de 2015.

El líder de la banda, Ruban Nielson, explica que “First World Problem” trata “sobre el amor moderno de un imperio que se desmorona”. Agregó también que es sobre “el sentimiento de que estás tratando de construir tu vida y obtener lo que necesitas mientras un mundo decadente se cae alrededor de ti”. Además, la banda compartió la letra de este corte. Cabe mencionar que el arte del sencillo fue realizado por Henrietta Harris, que ha hecho retratos para artistas como Lorde y Sam Smith.

La banda de Estados Unidos y Nueva Zelanda, Unknown Mortal Orchestra, fue incluida en Day of the Dead, una compilación de covers al grupo Grateful Dead en el cual, con su versión de “Shakedown Street”, ofrecieron una de las mejores contribuciones a este homenaje. Puedes escuchar la versión aquí abajo:

Visita a la banda en sus redes sociales.
Facebook // Twitter