92993
Trentemøller anuncia nuevo disco

Trentemøller anuncia nuevo disco

El músico danés Trentemøller anuncia fechas para nuevo disco y sencillo.

El DJ y productor originario de Dinamarca, Anders Trentemøller, está listo para anunciar Fixion, su cuarta placa discográfica y lo más nuevo desde Lost, publicado en 2013.

Este nuevo disco estará disponible hasta septiembre, pero podremos escuchar el primer single, “River In Me”, el 24 de junio, que incluirá la participación vocal de Jehnny Beth de la banda Savages.

“He sido fan de Savages desde su álbum debut”, dice Trentemøller. “Conocí a su productor Johnny Hostile en un festival y terminamos invitándolo como apoyo para nuestro tour. En algunas fechas se agregó a Jehhny. Después de eso, los tres nos hicimos amigos y se me ocurrió pedirle a ella que cantara en mi disco”.

“River In Me” estará acompañado por un video fantástico que capturará una misteriosa historia de amor entre dos chicas en un desolado paisaje nevado.

El visual será creado por RITON EMNIUS, un nuevo proyecto interdisciplinario del director Åsa Riton y el artista sueco Andreas Emenius. Este dúo realizará dos videos más para el nuevo disco de Trentemøller, pero del arte se encargará solamente Andreas

En lo que esperamos a que llegue el 24 de junio para poder escuchar “River In Me” aquí te dejamos el arte del sencillo y el video para “Gravity”.

river in me