92969
Father John Misty estrena nueva canción

Father John Misty estrena nueva canción

"Real Love Baby" llega con estilo setentero y mucha buena onda.

Joshua Tillman tiene una carrera extensa que comenzó en 2004. Desde ese año, ha lanzado siete discos. Por otro lado, bajo su alias Father John Misty, lanzó su segundo álbum I Love You, Honeybear el año pasado. Desde entonces, el cantautor ha entrado en una fase multifacética donde ha realizado diferentes colaboraciones con artistas como BeyoncéTaylor Swift Ryan Lewis. Además, ha compartido jingles para campañas de Toyota y, como diversión de fin de semana, escribió una canción que propone ser el acompañamiento vocal del tema de la serie House of Cards.

A finales del año pasado mencionó vagamente que sí existirá un álbum en el futuro. Y posteriormente compartió "The Memo", que si bien no se confirmó como el sencillo de una nueva producción, sí capturó la atención de los fans. Ahora, después de todos estos sonidos que no tienen conexión el uno con el otro, Misty dio a conocer a través de su cuenta de Soundcloud un nuevo tema llamado "Real Love Baby".

La canción tiene unos acordes al estilo de los setenta y una onda muy indie pop que vino acompañada de la leyenda o explicación: "Why not".

Después de disfrutar "Real Love Baby" era casi inevitable pensar que podría ser la primera entrega de ese nuevo material misterioso. Sin embargo, Tillman aclaró vía Twitter que ese no es el caso. El corte solo es "algo".