Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92640
¡Los Misfits originales se reúnen!

¡Los Misfits originales se reúnen!

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

12/May/2016

Después de 33 años de no presentarse juntos en el escenario, Glenn Danzig, líder de la banda, el bajista de los Misfits originales, Jerry Only, y el guitarrista, Doyle Wolfgang Von Frankenstein anuncian que se presentarán juntos en el Riot Fest.

Desde el inicio de esta agrupación, creada en 1977, los Misfits llamaron la atención de los oídos de aquellos entusiastas de una nueva ola de punk rock y hardcore en Estados Unidos, generando una nuevo ícono que representara a los seguidores de estos géneros por su oscura imagen, tenebrosa actitud y letras.

La voz inconfundible de Danzig, acompañada de las melodías de terror y guerra, han permitido con los años posicionar a la banda como un proyecto de punk auténtico. Su emblema, la calavera que muchos conocemos y que muchas generaciones llevamos en la mente. Un sonido inconfundible que grandes bandas como Metallica, Guns N' Roses, AFI, Green Day, Superchunk y muchos más han covereado durante los años.

El día de hoy, la banda originaria de New Jersey ha anunciado la increíble noticia de que se reunirán como "The Original Misfits" el próximo septiembre, siendo headliners del próximo Riot Fest en Denver -2 y 4 de septiembre- y Chicago -16 y 18 de septiembre-.

Misfits_Riot

Muy pronto se anunciará el lineup completo del Riot Fest 2016. Mientras tanto, disfrutemos del clásico "Dig Up Her Bones".

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores