Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92578
Peter Bjorn and John anuncia nuevo disco

Peter Bjorn and John anuncia nuevo disco

Después de cinco años de espera, Peter Bjorn and John anuncia 'Breakin' Point'.

La banda de pop/rock indie Peter Bjorn and John ha anunciado su séptimo álbum que llevará por título Breakin’ Point. El disco estará disponible a partir del próximo 10 de junio a través de su propio sello discográfico INGRID con el apoyo de Kobalt Label Services.

Este álbum es lo primero que sacan después de haber lanzado hace cinco años Gimme Some, con el cual tuvieron la oportunidad de colaborar con un gran número de exitosos productores como Greg Kurstin, Paul Epworth y Emile Haynie, entre otros.

Gimme Some fue muy característico por el uso de guitarras en las canciones y por sus intensos shows en vivo. Pero la intención de Peter Bjorn and John es la de crear canciones totalmente pop para Breakin’ Point.

La banda originaria de Estocolmo, ya ha compartido dos canciones: la primera, “What Are You Taling About?” y la segunda fue la canción que da nombre al disco, la cual tiene producción de Emile Haynie.

Checa el arte del disco así como la lista de canciones que tendrá.

breakin point

1. Dominos
2. Love Is What You Want
3. Do-Si-Do
4. What You Talking About?
5. Breakin’ Point
6. A Long Goodbye
7. Nostalgic Intellect
8. In This Town
9. Hard Sleep
10. It’s Your Call
11. Between The Lines
12. Pretty Dumb, Pretty Lame