Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91603
Band of Horses comparte

Band of Horses comparte "Casual Party"

Llega el primer sencillo de la nueva producción de Band Of Horses, Why Are You OK.

La quinta producción en la carrera de la banda de Seattle, Band of Horses, tiene previsto su lanzamiento en junio de este mismo año. Why Are You OK cuenta con 12 tracks bajo la producción de Jason Lytle "Grandaddy" y la colaboración de Rick Rubin –productor que ha ganado del Grammy y que ha trabajado con RHCPJake Bugg, Black SabbathSystem of a Down-.

La participación de este último significó mucho para la banda, pues Rubin se unió al proyecto de la manera más orgánica que se puede esperar. El productor iba manejando y escuchó una canción de Band of Horses en la radio, le gustó tanto que se detuvo y contactó a la banda.

BandofHorses_CasualParty

Hoy, Band of Horses liberó el primer sencillo titulado "Casual Party" a través de la cuenta de Twitter de uno de sus fans llamado "fuck" -quien los felicitó constantemente por el arte de Why Are You OK y por ello fue elegido para la premiere-. La canción viene acompañada de un video al estilo karaoke coreano, lo cual hará más sencillo que te aprendas la pegajosa lírica que rodea al coro que dice "Blind faith, it don't sit right. You got rage."

Band of Horses anunció también más fechas dentro de la gira que ya tienen programada y que incluye presentaciones en Bonnaroo y NOS Alive en Portugal.