91427
Alexis Taylor de Hot Chip comparte sencillo de su próximo disco

Alexis Taylor de Hot Chip comparte sencillo de su próximo disco

Alexis Taylor lanzará su segundo disco solista.

Joe Goddard -también miembro de The 2 Bears- y Alexis Taylor se conocieron en la secundaria y formaron Hot Chip. A su proyecto se unieron más personas de igual talento, lo que desembocó en que se convirtieran en una de las bandas de música electrónica y synthpop más representativas en los últimos años.

En 2014, Taylor, frontman de la agrupación, lanzó su debut en solitario llamado Await Barbarians. Ahora, dos años después, liberará un nuevo disco, que lleva por nombre Piano, y estará disponible el 10 de junio editado por el sello Moshi Moshi.

Con ese título, no hay que ser adivino para imaginar de qué se tratará. Para prueba, el sencillo "I'm Ready", que fue compartido junto con la primicia del material.

Alexis aseguró que, en parte, la inspiración vino de un álbum del cantante Alex Chilton. "La idea con este disco era elegir canciones propias y otras que eran personales para mí, documentar presentaciones en vivo que fueran íntimas y sin adornos. Quería reducir todo a sus elementos más desnudos, grabar bien con un gran piano y así evitar lo más posible efectos de ecualización. El estado de ánimo creado en el registro es bastante diferente del de otros registros en los que he estado involucrado. Se siente como un lugar especial al cual ir", agregó el músico británico.

El arte del disco y la lista de canciones ya están disponibles:

Alexis Taylor - Piano

Piano tracklist:

1. I’m Ready
2. So Much Further to Go
3. Crying in the Chapel
4. Without Your Name
5. In The Light of the Room
6. Lonely Vagabond
7. Repair Man
8. Don’t Make My Brown Eyes Blue
9. I Never Lock That Door
10. Just For A Little While
11. Don’t Worry