Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

ViernesDePerreo con DJ Otto y Ghetto Kids

ViernesDePerreo con DJ Otto y Ghetto Kids

15 Abril 2016

ViernesDePerreo con DJ Otto y Ghetto Kids

Fecha

15 Abril 2016

Precio

$100

Regresa la fiesta que sólo quiere hacerte bailar y dejar atrás todas las pretensiones.

#ViernesDePerreo ha regresado gracias a Tropic-All y a Burp! con un cartel que explota esa mezcla entre géneros urbanos como reguetón, dancehall, cumbiatón y algo de global bass, para invitarte a bailar sin tapujos ni vergüenzas. En esta ocasión DJ Otto -miembro del colectivo 3BallMTY- y Ghetto Kids encabezan el cartel, junto a los DJ residentes Esa Mi Pau, Disque DJ y Jacinto Di Yeah.

DJ Otto, además de ser un tercio de 3BallMTY, es productor y DJ de tribal guarachero y un artista exclusivo de Latin Power Music. También publicó hace poco un EP con un estilo que se aleja del tribal para acercarse al moombah y reguetón. Por otro lado, el trío Ghetto Kids está conformado por 2 DJs, Luis Díaz y Alejandro Estrada, y Jonathan Torres, un baterista mezclando sonidos del barrio y del mundo.

Viernes-de-Perreo-

 

Además de estos talentos principales, podremos escuchar las creaciones de la locutora, DJ, productora y periodista musical Esa Mi Pau; el DJ, remixer, label manager, promotor de eventos, fundador de Tropic-All y locutor en Tribu Radio, Disque DJ y Jacinto Di Yeah, quien además de ser DJ, es productor e integrante de la banda Furland. Además, Jacinto ha tenido residencias en clubs de la Ciudad de México como El Patio de mi Casa, Pasaje América, La Bipolar y CCEspaña.

La cita para este #ViernesDePerreo es el 15 de abril en Salón Paraíso, ubicado en Izazaga 52, en la colonia Centro, a las 21:00 hrs. El cover tiene un costo de $100, y si llegas entre las 21:00 y 22:00 horas habrá chupitos "dembow" de cortesía. Sigue todas las actualizaciones en la página oficial del evento en Facebook.