90188
Andrew Bird estrena video para

Andrew Bird estrena video para "Capsized"

Andrew Bird celebra el lanzamiento de su disco Are You Serious con el video de "Capsized".

Hoy es el día en que Andrew Bird estrena su nueva producción titulada Are You Serious a través de Loma Vista. Este disco cuenta con las colaboraciones de Blake Mills en la guitarra, Ted Poor en la batería y Alan Hapton en el bajo, además de la participación de Fiona Apple.

Desde que supimos sobre la existencia de este nuevo material, el cantautor nos compartió tres piezas extraídas de él: "Capsized""Roma Fade""Left Hand Kisses". Esta última ya tiene video, en el que vemos a Andrew y a Fiona frente a frente tocando sus respectivos instrumentos musicales.

Andrew Bird

Ahora también "Capsized" tiene un acompañamiento visual dirigido por Tyler Manson, quien ha trabajado con Rogue Wave y en campañas publicitarias para Google e Intel. Esta entrega está llena de referencias literales a la letra de la canción, cuya esencia es la confusión y soledad después de que una relación se acaba. Vemos a Andrew caer de la cama directo a un escenario en un auditorio vacío para después ser perseguido por las calles mientras usa un saco con un target en la espalda.