Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90142
Minor Victories comparte

Minor Victories comparte "Film Two"

Los minifilmes son la manera de Minor Victories para conocerse y formar una conexión como banda.

Hace casi un año, como por arte de magia (porque uno no imaginaría que se conocieran), se formó un súpergrupo. ¿Su nombre? Minor Victories ¿Sus integrantes? Rachel Goswell de Slowdive, Stuart Braithwaite de Mogwai, Justin Lockey de Editors y su hermano James Lockey de Hand Held Cine Club.

Después de dar a conocer su existencia, anunciaron que su álbum homónimo saldría a la venta el 3 de junio a través de Play It Again Sam. Y para darnos un vistazo de su sonido, compartieron "A Hundred Ropes", una canción que junta los estilos de cada uno de los integrantes en un sonido completamente disfrutable. Ese sencillo debut vino acompañado de un video que aparentemente se complementará con otros dos.

El primero, "Film One", salió el año pasado cuando apenas sabíamos de la formación de Minor Victories. Hoy, la banda compartió "Film Two". Este minifilme fue dirigido por los hermanos Lockey, quienes hicieron los anteriores y en él vemos a un grupo de amigos que pasan el tiempo patinando y comiendo. "Supongo que este minifilme reemplaza esa conexión como banda", dijo Justin después de mencionar, en una entrevista con The Creators Project, que el patinaje es una pasión que comparte con Braithwaite.

En esa misma entrevista, Justin explicó que lo único que conecta a estos tres videos es su sentido visual: todos son monocromáticos y tienen una perspectiva muy especial respecto al tiempo y espacio. Según Lockey, estos videos se hicieron con los integrantes de la banda en espacios diferentes, es decir que la banda nunca se juntó en el mismo cuarto. Lo mismo pasó con el álbum: cada integrante grabó su parte por su lado. Por esta razón, los minifilmes son una manera de la banda de conocerse y de formar una conexión, ya que a diferencia de otras, ellos no tienen historias o experiencias compartidas.

Aquí te dejamos "Film One" "Film Two".