Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88529
Azealia Banks estrena

Azealia Banks estrena "Used To Being Alone"

Escucha el nuevo single de Azealia Banks hecho para las noches de excesos.

La cantante, rapera y compositora estadounidense regresa este año con un nuevo disco. Su tercera producción discográfica se titula Slay-Zmixtape que contará con ocho canciones y un bonus de FANTASEA II the second wavePrevio al lanzamiento de este material, Azealia Banks nos comparte un track para las noches de excesos, ideal para los clubes de México y el mundo.

"Used To Being Alone" es un corte con vocales pagajosas y una excitante base electrónica que se apoderará de tu cuerpo sin pedir permiso y que nos recuerda al tema "Astronomia" de Tony Igy, pero con el sello personal de Banks. Este track contó con la colaboración de D.R.U.G.S.

Azealia Banks

 

El primer sencillo que forma parte del álbum Slay-Z se llama The Big Big Beat” y está inspirado en Diana Ross, mientras que la producción corrió a cargo de An Expresso. La canción fue publicada en su cuenta de SoundCloud junto a la frase: "Has buscado el amor por todo el mundo en los lugares más extraños, ¿no crees que es tiempo de que confieses tu amor por mí?".

Recordemos que Azealia Banks se presentó en nuestro país el año pasado como parte de la fiesta de Kiss My Vans organizado por House of Vans en la que participaron otros talentos como Kari Faux, Mexican Jihad y Regina Puma.

https://soundcloud.com/confusedadmirers/used-to-being-alone-azealia-banks