Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88416
The Big Pink comparte

The Big Pink comparte "Decoy"

El proyecto londinense nos comparte un nuevo sencillo de su próximo material, Empire Underground.

Después de que en 2012 estrenaran su segundo material de larga duración titulado Future This vía 4AD, el proyecto londinense conformado por Robbie Furze, Mary Charteris, Free Hallas y Jesse Russell está de regreso con un nuevo material discográfico.

"Decoy" viene incluido en esta nueva producción que lleva por título Empire Underground y es un EP que saldrá a las calles el próximo 3 de abril a través del sello B3SCI Records. La canción explora ese estado de ambivalencia cuando no estás seguro de si lo correcto es buscar el amor o mantener una simple amistad con una persona.

The Big Pink 3

En la letra podemos encontrar algunas frases como "Do you believe in me?/ The way I believed in you?" para rematar con la pregunta “Am I better off alone?” Además de una lírica cruda aunque realista, encontramos en la melodía sintetizadores, guitarrazos con un toque fuzzy y vocales armoniosas.

The Big Pink es otro de los grupos que se suma a la lista de talentos de la próxima edición del festival SXSW 2016 que se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo en Austin, Texas. Asimismo, han confirmado varias fechas por diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá.