Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87907
Swans prepara el lanzamiento de su último LP

Swans prepara el lanzamiento de su último LP

Christian Mendoza

Christian
Mendoza

23/Feb/2016

Swans, banda liderada por Michael Gira, prepara el lanzamiento de su último LP.

 

El añó pasado, Swans anunciaron el proyecto The Gate, un disco que recoge sus actuaciones en vivo durante el tour To Be Kind y que funcionará como recaudación de fondos para el último LP de la banda.

swans

Recientemente, en entrevista para Mojo, Michael Gira habló sobre lo que será la próxima placa de Swans, que ya se encuentra en proceso de ser mezclada en los estudios Sonic Ranch en Texas. "Será el equivalente musical de Ben-Hur emparentado con Ran de Akira Kurosawa", dijo. "Es algo épico. Una pieza contiene 240 pistas separadas. Aunque también habrá momentos muy delicados. Habrá mucha orquestación (cuerdas, cornos, voces femeninas). La canción más larga es de 28 minutos, y hay un par que duran entre 22 y 23", describió. La fecha tentativa de lanzamiento está pensada para el mes de mayo de este año. 

El último álbum de Swans fue To Be Kind, también publicado a través de Sonic Ranch. La gira de presentación del disco tuvo una parada en la edición pasada del Festival Nrmal. A través de los años, Michael Gira ha logrado darle cambios distintos a su banda. Sin mercantilizar con la nostalgia y con su propia figura, Swans continúan como una propuesta exigente y renovada.

 

 

 

Christian Mendoza

REDACCIÓN:

Christian
Mendoza