Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87461
Animal Collective estrena

Animal Collective estrena "Golden Gal"

Juegos y felicidad iluminan el video animado para la nueva canción

Animal Collective regresa para llenarnos la cabeza de sonidos alegres e imágenes coloridas. En esta ocasión, presentan "Golden Gal", segundo sencillo de Painting With, próximo a ser publicado vía Domino Records. El tema se agregó a la lista de sencillos después de "FloriDada" y "Lying in the Grass",  canción disponible en la aplicación que la banda lanzó para editar fotografías.

animal-collective-2

Noah LennoxBrian Weitz y Dave Portner dieron un giro drástico después de Centipede Hz, un álbum oscuro. Ahora, encontramos un sonido más llevadero que llena el cerebro de mil colores: esa es la sensación que provoca "Golden Gal".

El trabajo visual retrata las actividades de los niños cuando juegan en el parque, donde la lluvia no puede evitar una explosión de colores. La vibra de la canción podría darle más dinamismo a una tarde lluviosa.

animal-collective-3

Conoce el tracklist de Painting With:

1. FloriDada
2. Hocus Pocus
3. Vertical
4. Lying In The Grass
5. The Burglars
6. Natural Selection
7. Bagels In Kiev
8. On Delay
9. Spilling Guts
10. Summing The Wretch
11. Golden Gal
12. Recycling

No le pierdas la pista a la banda, seguramente nos regalarán más sorpresas junto al lanzamiento del nuevo disco. Sigue a Animal Collective en Twitter y Facebook, y escucha la nueva canción aquí: