Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86874
Maluca comparte video para

Maluca comparte video para "Mala"

03/Feb/2016

Con tintes púrpura y gris, el video para "Mala" fue lanzado el día de ayer

La directora Shahana Khan es la responsable del entretenido video para el más reciente sencillo de Maluca, "Mala", canción que fue lanzada al día quince del mes de enero. Humo, color y sensualidad son la razón para no poder dejar de ver este video, claro, sin olvidar que la belleza de Maluca (o Natalie) es el principal factor.

Emergiendo del humo, encontramos a Natalie sentada en una silla de masajes, a lo que ella comenta: "las sillas de masaje son los nuevos tronos, y todo el 2016 será para el cuidado propio". Luciendo una piel hidratada y cabello suelto, apreciamos varios acercamientos a ciertas partes del cuerpo de Maluca, mientras que en cámara lenta podemos ver el movimiento de la silla antes mencionada.

maluca-1

 

Para acentuar todavía más la tonalidad utilizada en esta producción, de la silla pasamos a unos cubos de hielo, hay más movimientos sensuales y algo provocativos, para después pasar a lo que parece ser alguna sesión de estiramiento de piel. Este video podrá no contar una historia, pero sí dejarnos con las ganas de verlo un par de veces más.

"Mala" será incluida en el próximo EP de la cantante, que saldrá en el mes de marzo.

maluca-2

Debemos advertir que aunque no entra en la categoría NSFW, podrías necesitar un par de vasos de agua fría para calmar el calor.