86860
FIDLAR comparte el video

FIDLAR comparte el video "Why Generation"

02/Feb/2016

Luego del lanzamiento de su más reciente álbum el año pasado, la banda de punk rock regresa este 2016 con un divertido video lleno de emojis

Si por algo se caracterizan los millennials es por el uso exagerado de los dispositivos móviles. Su mundo gira en torno a lo que sucede en las redes sociales, y las conversaciones y sentimientos se han transformado dando paso a los denominados emojis. Ahora, más que nunca, vivimos en un mundo lleno de ellos, y hasta por la visita del Papa a México se tiene previsto el lanzamiento de emojis conmemorativos.

Es así como los chicos de FIDLAR decidieron utilizar las nuevas tecnologías que tienen a su alcance para lanzar un nuevo video. Se trata de la canción "Why Generation", lleno de emojis que seguramente alguna vez has utilizado al momento de enviar un mensaje. Caritas felices y tristes, animalitos en el zoológico, alimentos y bebidas, y hasta un concierto es lo que podrás ver en el nuevo visual de esta agrupación estadounidense.

fidlar

La dirección del nuevo videoclip de FIDLAR corrió a cargo de Ryan Baxley. Quizá su nombre te suene conocido, ya que también ha dirigido los videos de "Cocaine", "40oz. On Repeat" y "West Coast". El encargado de la animación fue Nolan Fabricius.

Si prestas atención, más allá de ser un video bastante creativo y divertido, la propuesta de FIDLAR refleja una realidad en la que todos somos participes, pues vivimos en una época en la que se nos puede olvidar todo excepto nuestro celular cada que acudimos a un nuevo lugar es necesario hacer check in en nuestras redes sociales o tomar una fotografía para después editarla con todos los filtros habidos y por haber.

Tracklist de Too:

1. “40oz On Repeat”
2. “Punks”
3. “West Coast”
4. “Why Generation”
5. “Sober”
6. “Leave Me Alone”
7. “Drone”
8. “Overdose”
9. “Hey Johnny”
10. “Stupid Decision”
11. “Bad Medicine”
12. “Bad Habits”