Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86377
Iggy Pop comparte

Iggy Pop comparte "Gardenia"

Iggy Pop comparte "Gardenia", primer sencillo de su nuevo álbum Post Pop Depression

La noche se cargó de buena vibra cuando Iggy PopJosh Homme de Queens of the Stone Age anunciaron en el programa de Stephen Colbert un nuevo álbum titulado Post Pop Depression.

En entrevista con Colbert, los músicos contaron que grabaron por tres semanas. Josh se encargó de la producción. También compartieron historias de cómo es que guardaron el secreto de la colaboración, y qué tal fue vivir juntos mientras el disco quedaba listo. El álbum cuenta con la colaboración de Dean Ferrita Troy Van Leeuwen de QOFTSAMatt Sweeney de la banda Chavez Matt Helders, baterista de Arctic Monkeys. Iggy también mencionó que planean salir de tour para llevar el álbum en vivo a todos los fans.

Después de una divertida entrevista, tomaron el escenario del estudio de Colbert para compartir "Gardenia", el primer sencillo del disco.

Aprovechando la oportunidad, IggyHomme  también dieron a conocer portada y tracklist de Post Pop DepressionEl álbum saldrá a la venta el próximo 18 de marzo a través del sello Loma Vista/Concord.

PostPopDepression

Tracklist

1. Break Into Your Heart

02 Gardenia

03 American Valhalla

04 In the Lobby

05 Sunday

06 Vulture

07 German Days

08 Chocolate Drops

09 Paraguay