Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Nueva fecha para el Festival SOL Buenaventura en Veracruz

05 Marzo 2016

Nueva fecha para el Festival SOL Buenaventura en Veracruz

Fecha

05 Marzo 2016

Precio

$300 (mas cargos)

Festival Buenaventura, una apuesta por lo que eres y quieres ser

El año pasado la cerveza Sol dio a conocer su nueva propuesta: el festival Buenaventura, que se realizará en Chiapas, Tabasco y Veracruz. El evento reúne música, arte y comercio local, y tuvo en octubre y noviembre sus ediciones en Chiapas y Tabasco.

En la primera edición se agotaron las localidades y tuvo un éxito descomunal. Contó con la participación de Miami Horror, Porter, The Wookies, Salon Acapulco y A.T.T.Q. La edición realizada en Tabasco en noviembre no pasó desapercibida, teniendo las actuaciones de Andy ButlerThe WookiesDisco Ruido!ClubzCalacosSimpson Ahuevo. 

La edición final en Veracruz tuvo que cancelarse momentáneamente por cuestiones climáticas, pero el festival no nos dejaría colgados. Ya hay nueva fecha y lugar para terminar con esa serie de fiestas con buena música. La cita es el 5 de marzo en el Salón Shangri La (Carretera Playa de vacas No. 2758) en Medellín, Veracruz.

En el cartel permanecen Ximena SariñanaHello Seahorse!The WookiesClubzSimpson ahuevo Mainux, más la adición de Porter, quienes llenarán con su talento presentando su nuevo disco Moctezuma

buenaventura cartel

 

Gif-buenaventura

Si ya habías comprado boletos para la fecha original sabrás que los boletos válidos serán los comprados en efectivo. Aquellos con tarjeta de crédito fueron reembolsados automáticamente. Si aún no tienes boleto, lo puedes comprar en Ticketmaster y puntos de venta oficiales.