Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86248
Suede comparte el video de

Suede comparte el video de "No Tomorrow"

18/Ene/2016

Antes del estreno de su disco Night Thoughts, Suede comparte un nuevo video.

La banda de rock Suede se había mantenido en silencio desde el año pasado cuando anunció que su nuevo proyecto Night Thoughts consistiría en un álbum y una película. Dicha película se estrenó en noviembre, mientras que el disco prometido saldrá hasta este viernes 22 de enero a través de la discográfica WM UK.

Portada-Suede-Night-Thoughts

Para que no te olvidaras de los británicos, ya que desde su último disco Bloodsports ya han pasado tres años, Suede liberó los videos de las canciones "Outsiders""Like Kids" el año pasado. Hoy, el grupo nos compartió el de la canción "No Tomorrow", todas pertenecientes al álbum a estrenarse.

El líder de la banda, Brett Anderson comentó que el material es el tipo de álbum que no se hace en estos tiempos, es un álbum que uno escucha en orden y por completo, además de decir que es un álbum que habla del miedo, amor y pérdida. Lo anterior se refleja perfecto en el video de hoy, en donde vemos las tres emociones en una sola situación dramática por decir lo menos.

La producción Night Toughts se grabó en las ciudades de Londres y Bruselas y fue producido por el eterno colaborador de la banda, Ed Buller., quien también ha trabajado con White LiesPulp. La banda tiene algunas presentaciones programadas en el norte de Londres donde tocarán el disco completo con la proyección de la película que lo acompaña.