Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86174
Foals comparte el video de

Foals comparte el video de "Birch Tree"

15/Ene/2016

Los británicos, Foals estrenan video para la canción "Birch Tree" de su último disco What Went Down.

Con todo y que la producción más reciente  de FoalsWhat Went Down, ya tiene algunos meses de haberse estrenado, la banda de Oxford, Inglaterra, no para de recordarnos por qué mereció la mención de "Hottest Record in the World". Tras habernos entregado ya videos para las canciones "What Went Down""Albatross""Mountain At My Gates""Give It All"; hoy nos compartieron el de "Brich Tree".

Dirigido por Dave Ma, quien los ha apoyado desde su álbum Antidotes y ha trabajado también con Jagwar MaBastille, y filmado en super 8; el video nos muestra a Yannis bailando, algunos trucos de patineta, basketball y en general a la banda pasándola de lujo en algo que seguro te recuerda a esos paseos que hiciste de chiquito con tu familia o a alguna película antigua.

"Así que hicimos una pequeña película en el sol de Los Ángeles el mes pasado. Fue como en los viejos tiempos con mis hommies." dice el director al momento en que la banda nos comparte el visual de la canción. Sabemos que Dave tiene una larga relación con la banda y ha mencionado en entrevistas qué tanto los admira.

La banda está de gira actualmente, se presentarán en múltiples festivales y regresará a México al Pepsi Center WTC el próximo 9 de marzo trás haber cancelado su concierto en el país el año pasado por cuestiones de salud del líder y cantante de la banda, Yannis Phillipakis.