86079
Travis comparte el video

Travis comparte el video "3 Miles High"

14/Ene/2016

La banda escocesa nos comparte un segundo adelanto de su próximo y esperado disco, Everything At Once.

Fran Healy luce montado en una especie de cangurera, como si de un niño se tratara, pero las arrugas en su rostro demuestran todo lo contrario. Un sujeto grande y fortachón lo carga hasta un supermercado, en donde se encuentra con un viejo amigo, quien también está montado en una cangurera. Ambos salen para después encontrarse con sus otros compañeros; la agrupación está completa.

Todos se divierten, cantan y ahora lucen arriba de los hombros de aquellos fortachones para sentir la brisa del aire desde aquellas alturas. Por un momento recordamos el video del sencillo "Closer", en donde también aparecen en un supermercado y cantan y bailan al ritmo de la canción. Pero esta vez los años han cobrado su factura y eso también se puede apreciar en su nuevo video.

La canción "3 Miles High" posee un arreglo acústico que le da un toque bastante agradable a todo su concepto sonoro. Con este sencillo y al anterior que ya habíamos escuchado, "Everything at Once", podemos darnos cuenta de una evolución musical y sobre todo de un trabajo de estudio muy bien ejecutado.

Everything At Once es la octava entrega de Travis. La fecha de salida de este nuevo material se tiene prevista para el próximo 29 de abril a través de su propio sello, Red Telephone Box. Cabe mencionar que fue grabado en los legendarios estudios Hansa en Berlín, lugar donde Iggy PopDavid Bowie también han trabajado.

La agrupación originaria de Glasgow, Escocia, también ha confirmado un par de presentaciones por el Reino Unido para este año. Este nuevo video forma parte de una cinta que también están preparando y que esperan estrenar en los próximos meses.

Tracklist de Everything At Once:

1. What Will Come
2. Magnificent Time
3. Radio Song
4. Paralysed
5. Animals
6. Everything At Once
7. 3 Miles High
8. All Of The Places
9. Idlewild (ft. Josephine Oniyama)
101. Strangers On A Train