David J and The Gentleman Thieves en el Lunario

David J and The Gentleman Thieves en el Lunario

22 Enero 2016

David J and The Gentleman Thieves en el Lunario

Fecha

22 Enero 2016

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec I Secc, 11100 Ciudad de México, D.F., Mexico

Precio

$500

Artista(s)

David J

08/Ene/2016

El músico inglés David J se presentará en en Lunario del Auditorio Nacional junto a su grupo The Gentleman Thieves.

El músico, compositor y productor, David John Haskins, mejor conocido como David J llegará al Lunario para ofrecer un concierto único acompañado de su grupo The Gentleman Thieves el cual está integrado por Darwin Meiners (bajo), Tommy Dietrick (guitarra), Joel Patterson (batería) y Chris Vibberts (teclado).

La trayectoria musical de David J es tan amplia y basta que no terminaríamos en una sola nota. David fue fundador de dos destacadas bandas: Bauhaus, al lado de Peter Murphy, Daniel Hash y Kevin Haskins, y de Love and Rockets, también al lado de Hash y Haskins, con la que vendió millones de discos. También colaboró con el grupo The Bubblemen.

Con respecto a su carrera en solitario ha lanzado 10 producciones discográficas hasta el momento, siendo An Eclipse of Ships de 2014 lo último que hemos podido escuchar. Pero no solo en la escena musical ha contribuido Haskins, también el cine e incluso en el teatro.

Durante el concierto que ofrecerá con el grupo The Gentleman Thieves, tendrá como banda abridora al grupo mexicano Descartes a Kant, que se ha destacado en los géneros de noise, punk y cabaret, y que a finales del año pasado estuvieron de gira por Estados Unidos.

La venta de boletos ya se encuentra disponible a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble. El costo de boleto es de $500 pesos. Recuerda que tienes una cita el próximo 22 de enero para disfrutar de una noche llena de buena música a cargo del también escritor y director de teatro, David J.

Por lo pronto te dejamos con el tema "Candy on the cross" para que vayas calentando motores y te prepares para su concierto en la Ciudad de México.