Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85574
Faith No More comparte el video

Faith No More comparte el video "Separation Anxiety"

Un clásico del cine de terror se transforma en el nuevo video de Faith No More.

Una extraña y terrorífica voz entra en escena. Nos dice que es el mismísimo demonio y que nuestra alma le pertenece, y luego da paso al track que da vida a este macabro video, "Separation Anxiety".

El videoclip muestra escenas extraídas de la película Dementia/Daughter of Horror, una cinta estadounidense que se estrenó en 1955, la cual recupera elementos como cine de terror, cine negro y el expresionismo. La trama se centra en una joven que trata de distinguir la realidad del sueño, ya que ella ve a un hombre de traje negro con una máscara que le cubre el rostro.

Las vocales de Mike Patton se fusionan de manera perfecta con este clásico del cine de terror y generan una cierta tensión mientras eres testigo de lo que le ocurre a la protagonista, cuyo final es inesperado.

Faith No More 3

"Separation Anxiety" es el cuarto sencillo que se desprende de su más reciente material discográfico titulado Sol Invictus (2015),  primer álbum de la banda de funk metal desde hace 18 años; lo último que pudimos escuchar de ellos antes de este fue Album of the Year en 1997.

Hasta el momento, el grupo ha lanzado como sencillos los temas “Motherfucker”“Superhero” “Sunny Side Up”. Además, estrenaron el tema “Cone of Shame” mientras se encontraban dando un concierto en Tokio.

Disfruta aquí abajo del escalofriante video "Separation Anxiety", el cual fue editado por Finchlynch. Si eres de los que gustan del cine de terror, entonces seguramente te darán ganas de salir corriendo a comprarla.

Tracklist de Sol Invictus:

1. Sol Invictus
2. Superhero
3. Sunny Side Up
4. Separation Anxiety
5. Cone of Shame
6. Rise of the Fall
7. Black Friday
8. Motherfucker
9. Matador
10. From the Dead