Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85174
Ve el tráiler de 'Homme Less' con música de Mumford and Sons

Ve el tráiler de 'Homme Less' con música de Mumford and Sons

08/Dic/2015

Después de enterarnos de que Mumford and Sons visitará nuestro país el próximo año, el grupo británico nos comparte la noticia de que formará parte del soundtrack de la cinta Homme Less.

Los chicos de Mumford and Sons nos dieron una gran sorpresa, pues el próximo 8 de marzo visitarán nuestro país para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes como parte de la promoción de su más reciente disco, Wilder Mind (2015). Ahora, la banda liderada por Marcus Mumford nos comparte la noticia de que su tema "Tompkins Square Park" formará parte del soundtrack de la cinta Homme Less.

Homme Less es un documental acerca de la gente sin hogar que vive en Nueva York, una de las ciudades más grandes del mundo. Bajo la dirección de Thomas Wirthensohn, este filme sigue la historia de un hombre llamado Mark. De acuerdo a la sinopsis de la película, Mark camina por las calles de Manhattan luciendo como un millonario. Durante el día parece que lleva una vida "normal", pero cuando la noche se apodera del día se dirige a un lugar donde el sueño americano se convierte en una pesadilla.

Mumford and Sons 2

A través de un comunicado, Winston Marshall escribió: "Thomas Wirthensohn hizo una cinta que nosotros amamos: Homme Less. Sigue la historia de un vecino cercano llamado Mark, un vecino que nunca conocí pero seguramente debimos haber chocado hombros varias veces. Mark es uno de los muchos hombres que hacen de Nueva York lo que es, y la película de Thomas es un perfecto retrato de lo que pasa en la ciudad".

"Tompkins Square Park" es un track que se desprende del tercer material discográfico de Mumford and Sons, y es con el que abre el disco, mismo que fue lanzado en marzo de este año. El documental ya se encuentra disponible a través de iTunes y puedes ver el avance aquí abajo.