Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Vive Latino 2016: cartel + detalles

Vive Latino 2016: cartel + detalles

2324 Abril 2016

Vive Latino 2016: cartel + detalles

Fecha

2324 Abril 2016

Lugar

Foro Sol

Puerta 10 Foro Sol, Granjas México, 08400 Ciudad de México, D.F., México

Precio

de $841 a $1,870

Todo lo que necesitas saber de la décimo séptima edición del Vive Latino.

¡Qué rápido! Ya llegamos al punto en que nos volvemos a emocionar por otra edición del Festival Iberoamericano Vive Latino.

En la conferencia de prensa celebrada en el Teatro Metropólitan de la CDMX, organizadores y talento del festival compartieron sus emociones sobre la edición 2016 del suceso musical iberoamericano más importante en nuestro país. Es notorio que en esta ocasión, el Vive Latino regresó a sus orígenes "latinos", siendo los representantes de esta cultura los más abundantes en los exponentes del cartel.

Agrupaciones de 18 países se reunirán el próximo año en las inmediaciones del Foro Sol para realizar esta celebración a la música. Del bando internacional anglosajón, destacan exponentes como The Prodigy, Savages, Of Monsters and MenTwo Door Cinema Club y Baroness.

Por otro lado, artistas que ya se han presentado en el festival regresan para consolidarse en sus escenarios, que en 2016 serán cinco, incluyendo nuevamente a la Carpa Intolerante. Tal es el caso de Carla Morrison, PorterLos Auténticos Decadentes, DLD, Café Tacvba, Natalia Lafourcade, y un acto que muchos han afirmado quieren presenciar: Plastilina Mosh.

En cuanto al talento de Terrícolas Imbéciles, el sello discográfico presenta a Los Toreros Muertos, Dorian, Kanaku y el Tigre, Gepe, De Nalgas, Lost Acapulco, e Ibeyi.

Los géneros para el Vive Latino 2016 van desde el rap del español Nach —quien parece adorar a México, pues viene a presentarse muy seguido— hasta el reggae de Cultura profética, quienes han sido bien recibidos en el festival. Hay de todo: chile, mole y pozole; opiniones encontradas y emociones desatadas. ¿Tú qué dices?

Cartel Vive Latino 2015

Cartel oficial del Vive Latino 2016 #YoVivoElVive con ellos. #VL16.

Posted by Vive Latino on martes, 1 de diciembre de 2015

Venta anticipada Banorte: 2 y 3 de diciembre.

Venta general: 4 de diciembre. #VL16

Visita la página web oficial del Vive Latino.

 

Actualización.

Checa la lista de precios aquí.

Checa los horarios de los escenarios que han liberado:

Horarios del Escenario Tecate el 23 y 24 de abril en el Foro Sol

Horarios carpa tecate VL16

Horarios del Escenario VL el 23 y 24 de abril en el Foro Sol

Horarios Carpa Vive latino

Horarios de la Carpa Intolerante el 23 y 24 de abril en el Foro Sol

Horarios carpa intolerante VL16

Horarios de la Carpa Doritos para este 23 y 24 de abril en el Foro Sol

Horarios carpa Doritos