Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83567
Disfruta el nuevo video futurista de !!! (Chk Chk Chk)

Disfruta el nuevo video futurista de !!! (Chk Chk Chk)

La banda estadounidense !!! (Chk Chk Chk) está de regreso con el video "Ooo", cuarto sencillo promocional de As If.

A tan solo un mes del lanzamiento de su sexto álbum, As If  (Warp Records), la banda !!! ya lanzó cuatro sencillos promocionales: "Sick Ass Moon", "Freedom 15", "Bam City" y "Ooo", mismo que ahora recibe un video musical dirigido por el genio Casper Kelly.

Kelly se dio a conocer en 2014 con Too Many Cooks, un corto pensado para el espacio de Adult Swim, en el que invitan a directores a crear "infomerciales" divertidos y críticos. En el caso de Too Many Cooks, la burla se dirige a la imagen de las intros recurrentes en los sitcoms de los 90. El clip dura 11 minutos y hace referencias a Full House, The Brady Bunch e inclusive a Lars Von Trier. El video se viralizó al poco tiempo de su estreno y se volvió en un clásico de la cadena.

Too Many Cooks

Kelly pareció estar fascinado con la idea de dirigir el video "Ooo", o al menos eso dejó notar en sus comentarios en una rueda de prensa.

"'Ooo' nació del sentimiento de una relación justo al borde de terminarse o de llegar al siguiente nivel, acompañada de una sección instrumental con ecos que evocan torpedos de fotones usados en las batallas de ciencia ficción, así que decidí combinar ambas. También me gustó la idea de incluir la escencia de la cantina/bar de Star Wars con la bartender y el escenario. No buscaba que fuese una historia tan lineal y lo logré al entregar algo más abstracto. Quería dejar ver muchos de los detalles de lo que pasaba entre el capitán y la mujer verde. Por último, me encantó combinar los movimientos visuales y repetirlos una y otra vez durante el coro, mientras la nave estaba siendo atacada por torpedos y la gente peleaba al ritmo del beat. Grabarlo fue increíble, me encantaría vivir en el mundo que creamos en el video", aseguró.

Notarás las referencias a Star Wars instantaneamente en el video "Ooo". ¡Disfrútalo!