83151
Peaches invita a estrellas burlesque en su nuevo video

Peaches invita a estrellas burlesque en su nuevo video

Pareciera sátira, pero en realidad Peaches busca reforzar el humanismo en vez del feminismo con este video.

El 25 de septiembre, Peaches lanzó su primer álbum en seis años, Rubrecurriendo a Vice Cooler como productor una vez más, como lo hizo en su cuarto disco Impeach My Bush (2006), donde Josh Homme, Beth Ditto y Joan Jett fueron colaboradores.

A diferencia de su predecesor, I Feel Cream (2009), la composición de Rub es altamente sexual y de alguna manera social, misma que la canadiense busca reflejar en los videos que ha lanzado ("Close Up" y "Dick in the Air").

Ahora, Peaches añade "I Mean Something" a la lista, una canción donde Feist participa con la cantante una vez más.

Peaches

La canción representa cierto statement, al mencionar una y otra vez: "No matter how old, how young, how sick. I mean something"; tremenda crítica a la constante menospreciación que hacemos de las personas —o mujeres desde el punto de vista de Peaches— por ser muy jóvenes o muy viejas como para importar.

Peaches invitó a la estrella porno mexicana Kitten Natividad, famosa por ser pareja del director de la corriente sexploitation, Russ Meyer, y a las estrellas del burlesque Satan's Angel, Shannon Doah y Dusty Summers para aparecer en el videoLa comediante Margaret Cho también hace un cameo usando el mismo traje que ambas vistieron en "Dick in the Air".

Divertido, ingenioso y atrevido, "I Mean Something" es un video que busca restablecer la imagen de la mujer con el atrevimiento que caracteriza a Peaches.