Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82507
Marineros comparte

Marineros comparte "El Lado Oscuro De Tu Corazón"

28/Oct/2015

Disfruta del nuevo sencillo de Marineros, una deliciosa golosina auditiva para tu corazón.

La escena musical en Latinoamérica se encuentra en un momento muy prolífico y saludable. Hace un par de semanas te presentamos el video del tema "Secretos" del dúo chileno Marineros, un corte fresco con un sonido pop relajado que invade todo nuestro ser y recorre cada centímetro de nuestra piel. Ahora, Marineros nos comparte un nuevo corte.

Se trata de "El lado Oscuro De Tu Corazón", un tema que —según el dúo chileno— es la canción más romántica de Marineros. Este tema es su quinto sencillo y se suma al trabajo iniciado en 2013 con "Espero", y que continuó con los singles "Oh Oh", "Cae la noche" y "Secretos".

Es un pop suave, ligero, ameno —mas no empalagoso—, al que muchas veces estamos acostumbrados a oír a través de las ondas hertzianas; una balada llena de romance y voces etéreas que nos invitan a degustar esta deliciosa golosina auditiva. Es así como suena lo nuevo de las chilenas Constanza Espina (voz) y Soledad Puentes (guitarra y voz).

marineros

Marineros comenzó su aventura musical en 2011, después de conocerse en el primer festival Lollapalooza realizado en Chile ese mismo año. Poco tiempo después, decidieron unir sus talentos para formar su propio proyecto musical. Su álbum debut será dado a conocer a fines de 2015 y será editado por su propio sello, Barquito, en alianza con Demony, el nuevo sello del productor Cristián Heyne.

La ascendente carrera del dúo chileno las ha llevado a importantes escenarios como Lollapalooza (Chile), SXSW (Austin), Epicentro (Costa Rica), Martes Indigentes (Argentina) y, más recientemente, al festival internacional fiiS realizado en Chile (Movistar Arena).

Esperemos que muy pronto arriben a tierras mexicanas y tengamos la oportunidad de escucharlas en vivo, pues es un proyecto musical que vale la pena seguir. En lo que eso sucede, escucha aquí su más reciente sencillo: "El Lado Oscuro De Tu Corazón".