Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

La Habitación Roja en el Foro Indie Rocks!

La Habitación Roja en el Foro Indie Rocks!

10 Diciembre 2015

La Habitación Roja en el Foro Indie Rocks!

Fecha

10 Diciembre 2015

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$250

Celebra los 20 años de carrera de la agrupación valenciana La Habitación Roja.

En diciembre próximo la banda española regresará a nuestro país para celebrar dos décadas de trayectoria musical, y nos tiene preparado un concierto único en las instalaciones del Foro Indie Rocks!, pues las celebraciones de su 20 aniversario terminarán el 10 de diciembre en dicho recinto.

Recordemos que La Habitación Roja nos presentó este año un nuevo material titulado Veinte Años de Canciones 1995/2015, una recopilación de sus temas más memorables y entrañables; prácticamente un recorrido musical a través de su trayectoria. "Mi habitación" es una de las canciones que probablemente más veces han tocado en su carrera, un tema que se desprende de su álbum debut y que ahora nuevamente lo podremos encontrar en este nuevo LP.

“Cuando pienso en esta, recuerdo el garaje donde ensayábamos en aquella época. Estaba en el patio trasero donde José, baterista, tenía un restaurante. Además había sido un antiguo cine en los años 50 y también un frontón. Hacía un frío increíble en invierno y en verano un calor horrible. Ensayábamos en camiseta medio desnudos. Era curioso porque veíamos pasar a los camareros y los cocineros con la comida mientras tocábamos”, compartió en entrevista Jorge Martí para Indie Rocks!

Además de estar celebrando 20 años de carrera, La Habitación Roja anda de gira y, por si fuera poco, se ha dado el tiempo para presentar algunos videos. Tal es el caso de “Taxi a Venus”, corte inédito que se desprende de su álbum conmemorativo. El realizador César Sabater fue el encargado de poner imágenes al tema que habla sobre la búsqueda de un amor y el camino que se debe seguir para encontrar lo que buscabas en una relación.

La venta de boletos ya se encuentra disponible a través del sistema Boletia y en las ventanillas del inmueble.