Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Adanowsky en el Lunario

Adanowsky en el Lunario

23 Octubre 2015

Adanowsky en el Lunario

Fecha

23 Octubre 2015

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50, Guerrero, 06300 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$434

Artista(s)

Adanowsky

20/Oct/2015

El multifacético Adanowsky llega al Lunario del Auditorio Nacional como parte de su gira Ada Tour.

En su nueva faceta como Ada, el siempre camaleónico Adanowsky llegará a las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional para presentar lo mejor de su repertorio y su más reciente producción, Ada (2014), con la que concluye la trilogía musical que dio inicio con El ídolo (2008) y posteriormente con Amador (2010).

Ada es el tercer material discográfico de Adán Jodorowsky —mejor conocido en el ámbito artístico como Adanowsky—, quien ahora simplemente es AdaAda es el resultado de su nuevo trabajo, tercero en su carrera como solista, y último en una trilogía que ha editado el sello madrileño dirigido por Javier Liñán.

Con Ada, el hijo del afamado escritor Alejandro Jodorowsky subirá al escenario como mitad hombre y mitad mujer, debido a una anécdota personal del músico en la que relata que sus padres estaban deseosos de tener una hija a la que llamarían Ada, pero que finalmente nació un varón al que nombraron Adán.

La gira Ada Tour iniciará en México con tres presentaciones, siendo una de ellas el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 23 de octubre. Posteriormente, visitará otros países de Latinoamérica como Ecuador, Argentina, Chile y Colombia. La banda que acompañará a Adanowsky en sus presentaciones será Gush, grupo oriundo de París.

A través de las redes sociales, Ada ha compartido algunos videos en donde se le puede ver ensayando y preparándose para lo que será esta gira. La venta de boletos ya se encuentra disponible a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble. Si eres fan del músico camaleónico, entonces no puedes perderte este evento, ya que será el último concierto que ofrecerá bajo el nombre de Adanowsky y la última gira de Ada, así que será un espectáculo único.