Hello Seahorse! en El Plaza Condesa

Hello Seahorse! en El Plaza Condesa

15 Noviembre 2015

Hello Seahorse! en El Plaza Condesa

Fecha

15 Noviembre 2015

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., Mexico

Precio

$250 a $500

Artista(s)

Hello Seahorse!

La banda capitalina llegará a El Plaza Condesa para presentar su disco Entretanto.

Hello Seahorse! está de regreso. Después de escuchar su anterior disco, Arunima (2012), la banda capitalina llegará a El Plaza Condesa para presentar de manera oficial lo que es su quinto material discográfico, titulado Entretanto.

La agrupación integrada por Denise Gutiérrez (voz), Bonnz! (batería), OroDeNeta (sintetizadores y bajo) y  Joe (guitarra), formada en la Ciudad de México, regresa a los escenarios con un nuevo álbum luego de tres años del lanzamiento de su producción Arunima.

ANIMAL_HELLO

 

Asimismo, Hello Seahorse! se encuentra de manteles largos, pues este año cumple sus 10 primaveras de exitosa trayectoria musical, por lo que prometen un concierto lleno de canciones nuevas, pero seguramente también tendremos la oportunidad de escuchar algunas otras con las cuales los conocimos.

A lo largo de diez años de carrera han lanzado cinco placas discográficas: Hello Seahorse! and The Jellyfish Parade (2006), Hoy A Las Ocho (2008), Bestia (2010), Lejos. No Tan Lejos (2011) y Arunima (2012). Y en próximas fechas saldrá a la luz Entretanto (2015), disco que busca marcar el inicio de una nueva etapa en su carrera.

De este nuevo material ya hemos tenido la oportunidad de escuchar el primer sencillo titulado "Animal", un corte bastante agradable y con la potencia característica de la cantante soprano anteriormente conocida como Lo Blondo.

Recordemos que la banda liderada por Denise Gutiérrez fue la encargada de calentar motores en el concierto de Blur, que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes. Además de ello, han participado en distintos festivales como Indie-O-Fest, el SXSW, Vive Latino y Rock al Parque.

La venta de boletos inicia e próximo 16 de octubre a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble. Por lo pronto te dejamos con su sencillo "No Es Que No Te Quiera", tema que se desprende de su anterior LP Arunima.

Precios:

General $280 / Palco $360 /Balcón $500

No es una revista, es un movimiento.