Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81358
A Place To Bury Strangers estrena video de “Supermaster”

A Place To Bury Strangers estrena video de “Supermaster”

El nuevo video de A Place To Bury Strangers tiene muchas tomas de serpientes... muchas.

La banda americana A Place To Bury Strangers lanzó su cuarto disco Transfixation en febrero de este año por medio de su disquera Dead Oceans, hogar de músicos como The Tallest Man on Earth, John Vanderslice, Bishop Allen y más. El disco fue coproducido por Emil Nikolaisen, miembro de la banda Serena-Maneesh.

La producción del álbum creó contrastes de una canción a otra, destacando "We've Come So Far" y "Supermaster" como las más veloces. La última se volvió su más reciente single, uniéndose a la lista formada por "Straight", "We've Come So Far", "Love High", y "Now It's Over".

Transfixiation A Place To Bury Strangers

Si las serpientes te causan un algo, ten precaución al ver esto —mi experiencia habla por sí misma—, pues el video que estrenaron hoy para “Supermaster” es extremadamente gráfico y las tomas hacen mucho close-up a la piel de las serpientes que, aunque resulte un poco raro, también tiene su parte interesante.

En el primer anuncio del Festival Normal se reveló que la banda, junto con Battles, era una de las primeras confirmadas.

Finalmente te dejamos el video y el tracklist del disco. ¡Ay, nanita!

Tracklist de Transfixation

  1. “Supermaster”
  2. “Straight”
  3. “Love High”
  4. “What We Don’t See”
  5. “Deeper”
  6. “Lower Zone”
  7. “We’ve Come So Far”
  8. “Now It’s Over”
  9. “I’m So Clean”
  10. “Fill the Void”
  11. “I Will Die”