Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81232
Beach House adelanta tres canciones de su nuevo disco

Beach House adelanta tres canciones de su nuevo disco

Escucha una de las tres canciones nuevas por Single Finder.

La semana pasada, Beach House anunció el lanzamiento de Thank Your Lucky Stars, su segundo álbum de estudio de 2015 y el sexto de su carrera. Tal y como hicieron con Depression Cherry, adelantaron partes de Thank Your Lucky Stars a través de Single Finder. La plataforma te da a escoger tres canciones entre temas del repertorio de Beach House, y a partir de tus selecciones, te dejará escuchar "She's So Lovely", "One Thing" o "Majorette".

Beach House también añadió la función "Setlist Creator" a su página oficial, permitiendo influenciar sus setlists para futuros conciertos.

Beach House

"Estamos muy emocionados, este álbum será lanzado justo como queremos", anunció la banda en su cuenta de Twitter.

Acerca del lanzamiento, la banda comentó en una rueda de prensa:

"Thank Your Lucky Stars es nuestro sexto LP. Lo escribimos después de Depression Cherry, de julio 2014 a noviembre 2014 y lo grabamos durante las mismas sesiones de Depression Cherry. Las canciones se unieron rápidamente y nos dejamos llevar por las letras y la narrativa. En este sentido, el disco se siente muy nuevo para nosotros, y es un gran avance para nosotros en comparación con nuestros discos pasados. Temáticamente, este disco se siente un poco más político. Es difícil ponerlo en palabras, pero algo acerca de este disco nos hace quererlo lanzar sin la "campaña" normal. Simplemente queremos que esté en el mundo y exista."

El disco estará disponible para descarga a partir de este viernes 16 de octubre, y físicamente desde el 30 de octubre.

Tracklist de Thank Your Lucky Stars:

  1. Majorette
  2. She's So Lovely
  3. All Your Yeahs
  4. One Thing
  5. Common Girl
  6. The Traveller
  7. Elegy to the Void
  8. Rough Song
  9. Somewhere Tonight