Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80895
Beach House anuncia nuevo disco

Beach House anuncia nuevo disco

Luego de haber estrenado su más reciente disco hace un par de semanas, Depression Cherry, el dúo estadounidense anuncia que lanzará un nuevo álbum el próximo 16 de octubre .

Fue en agosto de este año cuando el grupo de dream pop nacido en Baltimore, Estados Unidos, lanzó su quinta producción discográfica. Dicho material llevó por nombre Depression Cherry y se dio a conocer a través del sello Sub Pop Records. El álbum, integrado por nueve temas, funcionó como el sucesor de su disco Bloom del 2012, mismo que corrió a cargo bajo la producción de Victoria Legrand y Alex Scally, con la ayuda de Chris Coady.

“Para nosotros, Depression Cherry es un color, un lugar, un sentimiento, una energía… que describe el lugar al que llegas mientras te mueves por los variados e interminables viajes de la existencia”, contó Beach House.

Beach_House_Thank_Your_Luky_star

 

Tal parece ser que en un par de días más, podremos escuchar más música nueva de Beach House, pues a través de su cuenta de Twitter dieron a conocer que la próxima semana, para ser más exactos el 16 de octubre, lanzarán lo que será su sexto material de larga duración con el nombre: Thank Your Lucky Stars. Así mismo, dieron a conocer el supuesto listado de canciones que darán vida a su nuevo LP.

"Estamos muy emocionados, es un álbum que será lanzado justo como nosotros queremos. No se trata de un complemento al disco Depression Cherry, ni tampoco se trata de un Lado B", es lo que se puede leer en uno de los tuits. Así es que ya lo sabes, si eres fan de este dúo estadounidense, entonces prepárate para disfrutar de su sexto álbum de estudio con Thank Your Lucky Stars.

Tracklist de Thank Your Lucky Stars:

01. Marjorette
02. She’s So Lovely
03. All Your Yeahs
04. One Thing
05. Common Girl
06. The Traveller
07. Elegy to the Void
08. Rough Song
09. Somewhere Tonight