Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80371
Björk comparte la tercera entrega de remixes a 'Vulnicura'

Björk comparte la tercera entrega de remixes a 'Vulnicura'

01/Oct/2015

Por si la entrega de Vulnicura por sí misma no fuera suficiente, Björk compartió una serie de remixes para este material.

Björk lo hizo bien con su reciente producción discográfica, Vulnicura. Los fans la amaron y la crítica la calificó como uno de los discos más desnudos (reales) en cuanto a las historias que la islandesa contó en cada canción.

Además de regresar el álbum a Spotify --pues un tiempo estuvo de baja--, Björk lanzó un proyecto de remixes de Vulnicura, del cual hoy compartió la tercera y última entrega, con impactantes colaboraciones.

Bjork-remixes-Vulnicura

Dichos remixes hechos por innovadores DJ's y productores, fueron seleccionados exclusivamente por ella y el fundador del sello discográfico Tri Angle --e íntimo amigo de la intérprete--, Robin Carolan.

Esta parte del Vulnicura Remix Project será lanzada el 20 de noviembre con una edición limitada de un sencillo doble empaquetado en una presentación traslúcida de 12 pulgadas.

Les compartimos una nota escrita por Björk acerca de este proyecto:

"Estos son los últimos 4 remixes de Vulnicura... Me gustaría dar las gracias especialmente a Robin Carolan por co-curar esto conmigo. ¡Ha sido un placer!

le1f me envió un mensaje desde un club sudoroso con un clip de Juliana haciendo una mezcla de 'Lionsong', así que la contacté y le pedí que la convirtiera en un remix. Es su primer remix y ¡creo que es increíble!

Cuando fui DJ para la fiesta de cumpleaños de Tri Angle, hice un mashup de Bloom y Abida Parveen. Quería que el pico de la extroversión de Bloom, satisficiera la parte más visceral de Abida. Le pregunté a Bloom si podía hacer una cosa similar en 'Black Lake' y estaba encantada cuando él aceptó. Realmente adoro sus beats y siento que consiguió una firma fuerte en sus 'ruidos' que son realmente suyos. También eligió hacer algo en 'Family' y ¡es impresionante!

patten me envió una mezcla que hizo de 'Stonemilker' a través de Robin, y me encantó, así que le pregunté si podíamos sacarlo

Espero que todos disfruten

autumny islandia

warmth

b "

Finalmente, pueden darle play a esta edición que incluye las participaciones de Julianna Huxtable en "Lionsong"; Bloom en "Black Lake" y "Family"; y patten con "Stonemilker".