Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71516
Björk proyecto de remixes 'Vulnicura'

Björk proyecto de remixes 'Vulnicura'

10/Jun/2015

Björk ha estado muy activa desde el lanzamiento de su disco Vulnicura, y se ha mantenido en nuestras mentes constantemente. Tan sólo ayer dio a conocer el cortometraje de su exposición en el MOMA de Nueva York, "Black Lake".

¿Recuerdan que el mes pasadola Björk sorprendió en una fiesta de Tri Angle Records como DJ? Pues en su set se incluía una versión de “NotGet”, tema perteneciente a dicha producción.

Al parecer, este track está dentro de una compilación de remixes de dos partes que Björk lanzará a través de su disquera, One Little Indian. La primera parte acaba de ser compartida por la cantante e incluye 4 nuevas versiones de las canciones "NotGet", "Family", "Lionsong" y "History Of Touches".

Vulnicura

La selección de estos temas corrió a cargo de Björk y de algunos productores dignos de su confianza. Con la colaboración de los artistas Lotic, Katie Gately, Mica Levi y Krampfhaft este nuevo material es un viaje placentero hacia lo desconocido que, con nuevos elementos electrónicos se añaden toques interesantes que no dejan de ser del aclamado sello de la islandesa.

Escucha aquí el Vulnicura Remix Project Parte 1 y quédate pendiente a nuestras redes para conocer la segunda parte.