Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80007
Suede estrena el track y el video de

Suede estrena el track y el video de "Outsiders"

24/Sep/2015

Tras haber anunciado su nuevo disco y filme, los de Suede compartieron un primer adelanto de su nuevo sonido.

El reciente material de Suede se llamó Bloodsports y fue lanzado ya hace dos años a través del sello Warner Bros. Desde este estreno, el grupo británico no había tenido mucha actividad. De hecho, lo último que supimos de ellos fue que iban a sacar dos sencillos en forma de vinil para el Record Store Day del año pasado.

Sin embargo, hace pocas semanas, los de Suede rompieron el silencio con el anuncio de un nuevo proyecto que se titula Night Thoughts. Esta producción se dividirá en dos, por una parte podremos disfrutar de un álbum de estudio con cuatro lados, y por el otro de una película.

En cuanto a lo musical, lo nuevo de Suede espera su lanzamiento oficial para el mes de noviembre, se dará a conocer en vivo y en orden durante una presentación exclusiva en Londres. Y en cuanto a lo cinematográfico, podremos ver la cinta hasta principios del siguiente año.

Suede

Dicho filme correrá a cargo de la dirección de Roger Sargent, un fotógrafo amigo de Suede, quien comentó lo siguiente al respecto: "El álbum tiene muchos temas familiares, la vida, la muerte, amor, angustia; son temas expandidos en su compañía visual, proveen un estudio de cómo esos elementos afectan la psicología del humano” (haz clic aquí para ver el trailer de Night Thoughts).

Pero hoy, Suede ha dado a conocer un primer corte musical. Se trata de una canción llamada "Outsiders", la puedes escuchar y ver su clip aquí abajo:

Tracklist de Night Thoughts:

Lado A:
1. “When You Are Young”
2. “Outsiders”
3. “No Tomorrow”

Lado B:
1. “Pale Snow”
2. “I Don’t Know How To Reach You”
3. “What I’m Trying To Tell You”

Lado C:
1. “Tightrope”
2. “Learning To Be”
3. “Like Kids”

Lado D:
1. “I Can’t Give Her What She Wants”
2. “When You Were Young”
3. “The Fur & The Feathers”