78904
Suede anuncia nuevo álbum y película

Suede anuncia nuevo álbum y película

07/Sep/2015

Tras dos años de silencio, Suede anunció su regreso con un nuevo disco y un filme.

El más reciente álbum de Suede se tituló Bloodsports y fue lanzado hace un par de años a través del sello Warner Bros. Desde este estreno, la banda de origen británico no había estado muy activa. Lo último que supimos de ellos fue que lanzarían dos sencillos en forma de vinil para el Record Store Day el año pasado.

Sin embargo, hoy Suede ha roto el silencio. Se trata de un proyecto que lleva por nombre Night Thoughts. Dicha producción estará dividida en dos, una será un álbum de estudio y otra será un filme cinematográfico.

La parte musical será estrenada el mes de noviembre, se dará a conocer en vivo, en orden y de principio a fin en Londres. La película, por el otro lado, espera ver la luz hasta principios del 2016.

Suede

La cinta correrá a cargo de la dirección de Roger Sargent, un fotógrafo muy estimado por Suede. Esto es lo que el cineasta comentó al respecto: "Suede y yo hemos cruzado caminos algunas veces durante los años. Me preguntaron si podía dar mi idea para el proyecto... realmente no sabía qué esperaban entonces traté de escribir en la forma menos consciente que pude. El álbum tiene muchos temas familiares, la vida, la muerte, amor, angustia; son temas expandidos en su compañía visual, proveen un estudio de cómo esos elementos afectan la psicología del humano".

Aquí abajo te dejamos el trailer de Night Thoughts y más adelante puedes checar el tracklist de lo que será lo nuevo de Suede. Quédate pendiente para enterarte de los detalles.

Tracklist de Night Thoughts:

Lado A:
1. "When You Are Young"
2. "Outsiders"
3. "No Tomorrow"

Lado B:
1. "Pale Snow"
2. "I Don’t Know How To Reach You"
3. "What I’m Trying To Tell You"

Lado C:
1. "Tightrope"
2. "Learning To Be"
3. "Like Kids"

Lado D:
1. "I Can’t Give Her What She Wants"
2. "When You Were Young"
3. "The Fur & The Feathers"