Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79916
Escucha el nuevo disco de The Dears

Escucha el nuevo disco de The Dears

22/Sep/2015

Escucha vía streaming el nuevo disco de The Dears, Times Infinity Volume One.

Hace un par de meses, The Dears nos dio un adelanto de lo que será su nuevo disco titulado Times Infinity Volume One con el tema “I Used to Pray for the Heavens to Fall”, el cual será lanzado el próximo 25 de septiembre vía Arts & Crafts México. Ahora, a tan sólo un par de días de su estreno, nos dan a conocer el disco completo.

Times Infinity Volume One es una dramática colección de pop rock orquestal, que es esclarecedora, angustiante e hipnotizante a la vez. Un sonido que ha conectado a la banda con una legión de fans y diferentes críticos especializados en música. Recordemos que este nuevo material será el consecutivo a Degeneration Street lanzado en 2011.

The Dears“Cuando empezamos a trabajar en este disco fue un proceso que nos consumió completamente, remontándonos a nuestros primeros años”, comentó Murray Lightburn. “El disco se convirtió en el sentimiento de incertidumbre, el concepto del amor eterno y toda la fragilidad”. Por su parte, el guitarrista Patrick Krief ha dicho que este nuevo álbum es de la vieja escuela en términos de cómo fue grabado, con “muy pocos edits, cero auto tune, y humanos tocando todo. Este álbum no es algo creado por una laptop”.

Cabe señalar que este nuevo disco será lanzado para conmemorar los 20 años de formación de la banda canadiense, pues fue en 1995 cuando inició dicho proyecto. Su próximo material, Times Infinity Volume Two, aún no tiene una fecha prevista de lanzamiento pero será el próximo año acompañado de una gira por diferentes ciudades en Canadá.

Además, el próximo miércoles 30 de septiembre a las 19:00 horas habrá una sesión de preguntas y respuestas con la banda a través de su cuenta de Facebook. Así es que ya lo sabes, si eres fan de The Dears y quieres interactuar con ellos a través de tu computadora, entonces no te pierdas esta oportunidad y sé de los primeros en escuchar Times Infinity Volume One vía streaming.