Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79207
Slayer presenta el video de

Slayer presenta el video de "Repentless"

11/Sep/2015

Poco antes del lanzamiento de su nuevo material, Slayer estrenó el video de su canción líder.

El último álbum de estudio de Slayer se llamó World Painted Blood y se estrenó desde hace seis años a través de Sony Music. Fue hasta el pasado mes de abril cuando los integrantes de Slayer dieron la noticia de que volverían este otoño con una nueva producción bajo el brazo.

El onceavo disco de la banda llevará por nombre Repentless, estará conformado por 12 temas y se lanzará a través del sello Nuclear Blast. La imagen que funciona como portada se trata de una ilustración que fue creada por el artista de origen brasileño Marcelo Vasco, en colaboración con algunos miembros del grupo como Tom Araya y Kerry King.

De dicha producción hemos escuchado ya un par de adelantos. La primera canción que Slayer reveló fue “When The Stillness Come“, se trató de un corte que se lanzó primero en vinil para el Record Store Day. Más tarde, nos mostraron la canción que nombre el disco, "Repentless".

Slayer

Según el guitarrista de Slayer, Kerry King, el tema está dedicado al último integrante que falleció hace un par de años, Jeff Hannenman. La llamo Hannemanthem, la escribí para Jeff. Es muy rápida, no sabes qué diablos es lo que viene”, comentó el músico.

Hoy, podemos conocer los visuales para dicho track. El video corrió a cargo de la dirección de BJ McDonnell, quien es el responsable de la película de terror Hatchet IIIEn este video, la violencia es quien acapara toda la atención.

Aparecen actores conocidos como Danny TrejoDerek Mears, Tyler Mane y Vernon Wells. El clip cuenta lo que pasa cuando un montón de convictos encuentran la oportunidad perfecta de rebelarse en contra de la autoridad. Mira aquí el nuevo video de Slayer. Esto es "Repentless":