Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Summer Trip de American Eagle Outfitters

Summer Trip de American Eagle Outfitters

10 Septiembre 2015

Summer Trip de American Eagle Outfitters

Fecha

10 Septiembre 2015

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F.

Precio

Por invitación

Artista(s)

Bufi

07/Sep/2015

¿Necesitas que te sigan el ritmo? Los nuevos jeans Denim X y Flex/Denim de American Eagle Outfitters se ajustan a tu cuerpo en cada movimiento.

American Eagle Outfitters ha venido a revolucionar los típicos jeans de uso cotidiano con la nueva tecnología Denim X y Demin Flex, que forman parte de su Colección Fall 2015.

Estos jeans se pueden encontrar en tres formas: Denim X, Denim X4 y Sateen X, que están diseñados para seguir a las mujeres activas a donde vayan, ya que permiten que se estiren sin perder la forma y a la vez, dándole buen look a la mezclilla.

Para los hombres, la colección Denim Flex brinda comodidad y movimiento, ya que las fibras contienen tecnología que permite que los jeans se estiren sin que pierdan su forma original y mantengan el buen estilo.

Para vivir esta colección, American Eagle Outfitters arrancó su Summer Trip, que tendrá como primera parada su fiesta al estilo Los Ángeles, a la que podrás ser invitado de honor. Visita cualquiera de las tiendas AEO en D.F. y descubre cómo obtener un boleto doble para asistir al Summer Trip. También puedes checar las bases en su página moveswithyou.com.