Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78469
Oaxaca Film Fest celebrará su sexta edición

Oaxaca Film Fest celebrará su sexta edición

31/Ago/2015

El Oaxaca Film Fest regresará el próximo mes de octubre para festejar su sextra edición.

El Festival de Cine que se celebra en Oaxaca se ha convertido, desde hace seis años, en un punto vital de encuentro de la industria nacional del cine con la internacional. Edición tras edición, directores de todas partes del mundo se reúnen en Oaxaca y generan toda clase de oportunidades para crear redes y nuevos enlaces que fomentan la colaboración entre todos los sectores que componen el mundo cinematográfico.

Además de ser una de las ciudades más hermosas de nuestro país, Oaxaca es un epicentro cultural. Cuenta con una arquitectura colonial única, patios escondidos y calles empedradas que la han hecho Patrimonio de Humanidad por la UNESCO.

Fascinantes sitios arqueológicos, coloridos mercados y artesanías, galerías de arte y paisajes inolvidables completan este fascinante cuadro y, por supuesto el mezcal,  ya que durante el Oaxaca Film Fest se celebrará el Festival de la Gastronomía de Oaxaca.

Oaxaca Film Fest

Con el programa Nueva Industria, la siguiente edición del Oaxaca Film Fest promete venir con todo. Sundance Institute impartirá sus prestigiosos talleres, con la presencia de referentes de la industria como Kickstarter, Indiegogo, VHX y la directora nominada al Oscar, Heidi Ewing, para profundizar en temas relativos a nuevos formas de financiamiento, distribución y marketing. También The Blacklist y Final Draft traen sus más recientes propuestas de formación para realizadores y guionistas.

Oaxaca Film Fest quiere celebrar el cine y asegurarse de que tengas una experiencia inolvidable. El Festival se llevará a cabo del 9 al 17 de octubre. No puedes perderte los días intensos de proyecciones, talleres, clases magistrales, fiestas, tours y eventos especiales.

Para que puedas asistir a la sexta edición de Oaxaca Film Fest, el evento ha creado alianza con Atrápalo, una de las mayores agencias de viaje en el mundo. Si estás interesado en esta oferta haz clic aquí.