77692
The Libertines estrena dos nuevas canciones

The Libertines estrena dos nuevas canciones

The Libertines compartió dos nuevos temas de su siguiente producción discográfica.

Después de su regreso a los grandes escenarios, y tras pasar varios años separados, The Libertines tendrá más que un tour de pretexto para su esperado reencuentro. Se trata de un nuevo álbum, el cual se anunció a principios del mes pasado.

Lo nuevo de The Libertines llevará por nombre Anthems For Doomed Youth,  y cabe mencionar que la noticia la dio a conocer el grupo a través de su cuenta oficial de Facebook: “Querido uno y todos, el día finalmente ha llegado, de anunciar el nuevo disco de The Libertines”, dice su comunicado oficial. “Anthems For Youth Doomed, lo hacemos con el más grande orgullo y júbilo.”

Dicha producción, que espera ver la luz el 4 de septiembre, se puede preordenar en iTunes. Asimismo, habrá un box set de lujo en edición especial y viniles, los cuales ya están disponibles en la página oficial de The Libertines (haz clic aquí si quieres adquirir el material).

The Libertines

Hay que recordar que Anthems For Youth Doomed no sólo es el tercer álbum de estudio de la agrupación originaria de Londres, sino que también significará el primer material de larga duración desde su homónimo del 2004. Y para esta tarea, The Libertines se metió al estudio de grabación con Jake Gosling, quien es mejor conocido por llevar a la fama a los integrantes de One Direction.

Hemos escuchado ya un par de temas de lo nuevo de The Libertines. "Gunga Gin" fue el primer track que se dio a conocer, más tarde revelaron la de "Barbarians". Pero hoy, The Libertines nos entrega otros dos cortes de lo que será su siguiente disco.

Se trata de la canción que lo nombra, "Anthem For Youth Doomed" y "Glasgow Coma Scale Blues". Escucha ambos estrenos aquí abajo: