77002
Babasónicos estrenó el video de

Babasónicos estrenó el video de "Celofán"

Babasónicos estrenó el video de una de las canciones de su más reciente producción discográfica.

El onceavo álbum de estudio de los Babasónicos se llamó Romantisísmico y se lanzó desde hace un par de años a través de Sony Music. El disco, cuyo vocalista Adrián Dárgelos describió como un material más bailable, directo y contundente, contó con 13 temas que lograron posicionarse dentro de los 10 primeros lugares de las listas en México.

Producido por Andrew Weiss y mezclado por Phil Brown, lo último de Babasónicos ha dejado queriendo más. Y aunque aún no hay noticias de un nuevo disco en camino, el grupo argentino no ha dejado que lo olviden, pues se ha dedicado a lanzar los visuales para los tracks de Romantisísmico.

Babasonicos

Desde que dicho material salió a la luz, los Babasónicos nos han dejado ver clips para temas como "La Lanza" y "Aduana de Palabras". Y ahora, dos años después del estreno, la agrupación regresa para demostrarnos que no importa que las cosas lleguen tarde, porque llegan seguras.

La banda ha estrenado el video para la canción "Celofán", pieza que significa el quinto y último clip de su reciente producción. Se trata de una historia que reúne a dos personajes de los videos anteriores que mencionamos, un personaje de traje blanco golpeado y en silla de ruedas, atraviesa una ciudad. Mientras un personaje de traje negro, enjaulado y con instintos felinos, es incapaz de escapar.

Los visuales para "Celofán" de Babasónicos corrieron a cargo de Juan Cabral, quien ha trabajado anteriormente con el grupo. Cabe mencionar que la primera colaboración que el director tuvo con Babasónicos fue para el clip de "La Lanza", que fue ganador del Video del Año en los Premios Gardel 2014 y nominado al Mejor Video en los Grammys Latinos del mismo año.

Mira aquí abajo lo más nuevo de los Babasónicos, esto es "Celofán":