Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

27895
En casa con Babasónicos

En casa con Babasónicos


Editorial

09/Jul/2013

Sony Music México e Indie Rocks! están en busca de los más grandes fanáticos de Babasónicos para que pasen una increíble tarde en casa con ellos, previa a su presentación en el Teatro Metropólitan.

Cervezas, pizza, regalos y más sorpresas es lo que les espera a 10 afortunados que acumulen más puntos de acuerdo a la siguiente dinámica:

1. Desempolva tu colección de revistas y busca el número impreso de Indie Rocks! con Babasónicos en portada y tómale una foto. ( #23 - junio, 2008). 200 PUNTOS

2. Reúne tu colección de discos, DVDs, posters, revistas, camisetas y toda la parafernalia que tengas de la banda argentina para tomarle también una foto. 150 PUNTOS

3. Demuestra que eres fiel seguidor de la agrupación y saca de tu caja de recuerdos todos los boletos de conciertos y festivales donde se hayan presentado. Recuerda sacarles una foto. 150 PUNTOS

4. Responde a las siguientes preguntas y envíalas junto con las 3 fotos a promos@indierocks.mx con nombre completo, teléfono y ciudad además del asunto "Babasónicos". ¡Tienes hasta la media noche del jueves 11 de julio! 150 PUNTOS(50 puntos por respuesta correcta)

OJO: Deberás responder 3 preguntas, las que quieras, de responder las 4 se te darán 50 PUNTOS extra. Lee bien antes de contestar, recuerda que solo tienes una oportunidad.

  • Según Adrián Dárgelos, de haber podido grabar un álbum de otro reconocido artista, ¿Cuál sería?
  •  En 1998 Babasónicos colaboró con un importante cantautor inglés en una canción que lleva el mismo nombre de la banda. ¿De qué artista hablamos y cuál es el nombre del álbum?
  • Además de cantante, Adrián Dárgelos también es actor. En 1997 participó en el filme Graciadió del director Raúl Perroné, ¿Cuál es el nombre del personaje interpretado por Dárgelos?
  • ¿En qué canción de Play & Movil Project colabora Adrián Dárgelos?

Los ganadores serán revelados el viernes 12 al medio día y se les dará la información necesaria para disfrutar la mejor experiencia de sus vidas.

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.